Se atribuye Reyes Baeza el “desayuno de la unidad” con Duarte

**Asistieron el gobernador César Duarte y miembros de su gabinete, más los ex alcaldes de la capital, Marco Quezada y Alejandro Cano, y el actual, Javier Garfio.


Se atribuye Reyes Baeza el “desayuno de la unidad” con Duarte

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 18:40 pm

El ex gobernador José Reyes Baeza Terrazas emitió un comunicado en el cual informó que fue él quien convocó a la reunión-desayuno celebrada este sábado en su casa, a la cual asistieron el gobernador César Duarte Jáquez y el ex alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez.

En un comunicado en el cual no mencionó su nombre, Baeza Terrazas informó que la convocatoria tenía por objeto el de hacer “un llamado a la unidad del Partido Revolucionario Institucional y trabajar juntos de cara al proceso electoral de julio”.

En el comunicado se hace mención al hecho de que asistieron el actual gobernador del estado, César Duarte, “así como miembros de su gabinete”. Además estuvieron los ex presidentes municipales de la capital del estado Marco Adán Quezada y Alejandro Cano Ricaud, y el actual Alcalde Javier Garfio, dice el boletín.

“En las mesas de este reencuentro entre amigos priístas se localizaban también diez ex presidentes del partido y los candidatos tricolores a la diputación federal”, añade.

“Reyes Baeza abrió las puertas de su casa a quienes buscan el bien común para Chihuahua, y además dijo que se sumará a todo esfuerzo que permita alcanzar el triunfo de los nueve distritos electorales de la entidad en la próxima contienda electoral”, concluye el comunicado.

El encuentro fue privado y restringido a un número reducido de priistas, entre los que se encontraban algunos funcionarios del Gobierno Federal, según se pudo apreciar en las fotografías que hizo distribuir el ex gobernador.