Se ahoga un hombre en canal de riego en Meoqui

**Probablemente iba ebrio y resbaló.


Se ahoga un hombre en canal de riego en Meoqui

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 11:28 am

Meoqui, Chih.- Un hombre de 58 años fue encontrado muerto en el interior de un canal revestido cercano a Lomas del Consuelo.

El hallazgo lo reportó su hermano, quien dijo que el occiso consumía bebidas etílicas constantemente, por lo que la autoridad presupone que el sujeto andaba ebrio, cayó, se golpeó la cabeza y murió ahogado.

La policía Municipal informó que cuenta con la identidad de Alfredo Gallegos Esquivel de 58 años, con domicilio en Lomas del Consuelo, quien fue identificado por su hermano de nombre Ramón.

Agentes preventivos y bomberos fueron alertados del hecho a eso de las 09:25 horas de este domingo, el cuerpo se encontraba en un canal revestido cerca del rancho de Lupe Almanza.

El cadáver del hoy occiso fue extraído del interior del canal por personal del departamento de bomberos.

En la zona del hallazgo se constituyeron policías municipales quienes acordonaron el área, así mismo, agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales y Servicios Periciales, para dar fe del deseo e iniciar las investigaciones.

Ramón informó a los elementos que su hermano andaba en estado de ebriedad, lo que probablemente causó que cayera, se golpeara y falleciera por asfixia por sumersión.