Salen de la cárcel empresarios lecheros juarenses, Pedro Zaragoza les otorgó el perdón

** El jueves fue la formal salida tras firmar un acuerdo de reparación de daño por el indebido uso de marcas comerciales, y se canceló la orden de aprehensión en contra de Jorge Zaragoza Fuentes.


Salen de la cárcel empresarios lecheros juarenses, Pedro Zaragoza les otorgó el perdón

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 22:22 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Los empresarios lecheros juarenses Rómulo Escobar Valdez, Mario Fuentes Varela y Jorge Zaragoza Fuentes, los dos primeros que estaban en la cárcel y el tercero con orden de aprehensión en su contra, ya no son perseguidos por la Ley luego de que su socio, el afectado Pedro Zaragoza Fuentes, les otorgó el perdón.

Cumplieron casi un mes de detenidos por la PGR, llegaron a un acuerdo de reparación del daño por el que Pedro Zaragoza les otorgó al perdón, lograron salir y regresaron de San Luis Potosí a Chihuahua, y la orden de aprehensión en contra de Jorge Zaragoza, se canceló.

Los cuatro forman uno de los más importantes grupos lecheros de México, son parte de la Unión de Ganaderos Lecheros de Juárez (UGL), un juez federal fue el que decretó el sobreseimiento de la causa penal en su contra, por el uso indebido de marcas comerciales, el cual era el delito.