Salen a la calle a protestar por tala en Mixcoac y los "encapsulan"

**Vecinos de Mixcoac y activistas se manifiestan en protesta por la tala de más de 800 árboles como parte del Proyecto "Doble Túnel" en la delegación Benito Juárez.


Salen a la calle a protestar por tala en Mixcoac y los

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 15:24 pm

México, D.F.- Vecinos de Mixcoac y activistas se manifiestan en ambos sentidos de la avenida Río Mixcoac, a la altura de la calle Hera, en protesta por la tala de más de 800 árboles como parte del Proyecto doble túnel en la delegación Benito Juárez.

Un grupo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF que llegó al lugar encapsuló a los inconformes.

Desde la madrugada de este domingo, tuiteros expresaron su inconformidad por la tala de árboles, justamente después de que la ciudad de México fuera decretada en contingencia ambiental.

El activista y presidente de la organización Alconsumidor, Daniel Gershenson, consideró que esta acción "demuestra una vez más la acción totalmente cocida de Miguel Ángel Mancera y de las autoridades de la Secretaria del Medio Ambiente, pues que están para defender el entorno ecológico en una zona en donde se pudo haber construido una alternativa de vialidad que no comprometiera estos miles de árboles que constituyen el patrimonio de toda la ciudad".