Sacan el Domingo Feliz de la calle y se lo llevan a La Deportiva

**Tras meses de cometer el error de exponer a la gente al sol, y de tapar el Paseo Bolívar y sus accesos, el Municipio rectifica y se lleva la convivencia a donde siempre debió de haberse realizado... ¡al parque por excelencia de la ciudad!


Sacan el Domingo Feliz de la calle y se lo llevan a La Deportiva

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 13:22 pm

Chihuahua, Chih.- Tras meses de cometer el error de exponer a la gente al sol, y de tapar el Paseo Bolívar y sus accesos, el Municipio rectifica y se lleva la convivencia del "Domingo Feliz" a donde siempre debió de haberse realizado... ¡al parque por excelencia de la ciudad! Autoridades estatales y municipales invitaron a la ciudadanía a participar en la Etapa II de la convivencia, que ahora la llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva.

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero, felicitó a todos los que hacen posible estos eventos, entre ellos a la Asociación Civil y al Gobierno del Estado.

Hasta el momento realizaron 31 eventos dominicales en el que participaron alrededor de 218 mil personas, en promedio 7 mil.

Aunque el objetivo no tiene fines de lucro, la derrama económica asciende al millón de pesos, en beneficio de los emprendedores.

Presentaron un video donde ofrecieron lugares para que las familias acudan a desayunar en un área especial con inflables, granja, otro para que los niños puedan pintar, jueguen al ajedrez, etcétera.

Además, prestarán bicicletas con identificación.