Sacan a la familia del carro para ejecutar al hombre, su objetivo

**En el auto había además del occiso, otras cuatro personas: dos mujeres mayores de edad y dos menores de unos 7 años y de 5 meses, quienes salieron ilesos del ataque.


Sacan a la familia del carro para ejecutar al hombre, su objetivo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 19:19 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue ejecutado frente a su familia cuando viajaban en un automóvil, en el cruce de la avenida Ocampo con la calle Carlos Fuero, hecho sucedido la tarde de este viernes.

Sujetos armados a bordo de una pick up Chevrolet Tornado gris y de un sedán Toyota Camry blanco, interceptaron un Chevrolet rojo en el que viajaba una familia, a la que los sicarios hicieron decender el vehículo para disparar en varias ocasiones contra uno de los tripulantes.

En el auto viajaban además del hoy occiso, otras cuatro personas: dos mujeres mayores de edad y dos menores unos de 7 años y de 5 meses de edad, quienes salieron ilesos del ataque.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes recabaron información de los sicarios para implementar un operativo de búsqueda por calles aledañas.

Posteriormente, en la calles 2da, entre la Méndez y Carlos Fuero, fue localizada una camioneta Chevrolet Tornado de color gris, al parecer en la que viajaban los delincuentes.