Rutas del bus aún en proceso, reporta el CUM

** El Consejo de Urbanización Municipal, afirma el Ayuntamiento que mejorarán para el próximo año.


Rutas del bus aún en proceso, reporta el CUM

Nadia Sosa
Diciembre de 2015, 17:11 pm

Chihuahua, Chih.- El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) de Chihuahua, informa que este año la pavimentación de colonias y rutas de transporte continuó en beneficio de los habitantes de la capital del Estado, donde otras más se encuentran en proceso, informa el Ayuntamiento en un boletín de prensa.

En el documento público se afirma que, para lograr el desarrollo de la ciudad y ofrecer mejoras en la infraestructura hidráulica de calidad, donde la prioridad es seguir trabajando para que el mayor número de ciudadanos cuente con buena pavimentación en las rutas de transporte dentro de sus colonias, sin dejar de lado la obra social, que es lo que demanda la población.

Algunas de las calles que se encuentran en proceso se ubican en la colonia Aeropuerto, donde se construye una ruta de transporte en la calle 77, por el tramo de bulevar Juan Pablo II y calle 1ª; lugar donde se pavimentó 11 mil 984 m cuadrados, además, en algunos tramos se introduce el servicio de drenaje y de agua potable.

También se pavimentó 10 mil 969 metros cuadrados en la colonia 3 de Mayo en la calles Francisco Villa, 27 y media, Toribio Ortega y calle 31, en el tramo del Periférico R. Almada y Nueva España. Hay que destacar que esta ruta de transporte se conecta con la avenida Nueva España y se cambiará además la línea general de agua potable.

Otra de las rutas pavimentadas son en la colonia Villa Juárez y Felipe Ángeles, en el tramo de las calles Arnulfo González y Fuentes Mares. Aquí se pavimentará ?12 mil 751 metros cuadrados, que son rutas de transporte con penetración en la colonia Plan de Ayala, así como también un acceso a la escuela primaria Felipe Ángeles y al Templo Cristiano.

Todas estas nuevas calles y rutas tendrán un total de 9 mil 045 beneficiarios directamente, y es con acciones como estas, mejorando los accesos a colonias como se construye un mejor futuro para los chihuahuenses.