Ruido, persecución y versiones de un ejecutado; al final, dos detenidos

**Se arrestó a dos de los agresores, uno de quienes se encontraba con el taxista, el cual indicó que había sido abordado por los sujetos armados.


Ruido, persecución y versiones de un ejecutado; al final, dos detenidos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 21:19 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de una persecución por parte de elementos policíacos en la carretera a Cuauhtémoc durante este martes, se logró la detención de dos personas.

El hecho se registró cuando a los números de emergencia se reportaron varios hombres armados a bordo de un taxi, por lo que al marcarles el alto los elementos de la PEU, estos optaron por omitirlo.

Ante esto, los tripulantes del taxi, del sitio Los Pínos, comenzaron a abrir fuego en contra de los elementos policíacos, por lo que fue necesario el arribo de refuerzos.

La persecución se prolongó por la carretera a Cuauhtémoc, pero fue en la colonia Las Ánimas donde los elementos policíacos lograron interceptar al taxi.

En el lugar se arrestó a dos de los agresores, quien se encontraba con el taxista, el cual indicó que había sido abordado por los sujetos armados.

Un hombre más se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido, por lo cual se desplegó un operativo de búsqueda en la zona.

Un gran número de unidades de la Policía Municipal y Policía Estatal Única se dieron cita en el lugar de los hechos.