Ruedan lágrimas en misa solemne para “El Chato”

Cientos de familiares, amigos y autoridades acudieron a decirle adiós


Ruedan lágrimas en misa solemne para “El Chato”

Juan Carlos Ramírez
Diciembre de 2011, 15:15 pm

Chihuahua, Chih.-El día de hoy cientos de personas acudieron para darle el ultimo adiós a "El Chato" Aguirre, arribando el cuerpo presente a la catedral de Chihuahua en punto de la 1 de la tarde.

El calor de abuelo, de hermano, padre y de amigo volverá, esto no es un adiós, es solo una pausa en nuestras vidas, la vida nos encamina siempre por caminos distintos, aunque la meta en nuestras vidas sea sin sentido.

Oraciones llenaban de jubilo la partida de Gerardo "El Chato" Aguirre , decenas de arreglos adornaban la entrada al cielo, acompañado de sus familiares y amigos a la puerta de la gloria.

Periodistas reconocidos, fotógrafos, camarógrafos, locutores y escritores reconocen la buena fe con la que el chato tomaba su cámara, el Alcalde Marco Quezada en compañía de su esposa observaba con dolor como su fotógrafo pasaba de la tierra de los mortales a la vida eterna en el cielo.

Minutos de silencio por el chato Aguirre, mientras llegaban y llegaban arreglos a su nombre, periodistas con sus cámaras en mano guardaban respeto y agachaban su cabeza, hasta el hombre mas duro derrama una lagrima por un amigo.

Una guardia de honor rodeaba el ataúd de ese hombre tan noble, el llanto de sus familiares hacia que sintiera un nudo en la garganta, el ver como tanta gente que no conocía lloraba por un buen fotógrafo que hoy se despide.

Desde el nacimiento de la conciencia las personas saben que es lo que quieren, pero hay dos cosas en el camino que son obstáculos para todos, la vida y la muerte, quienes separan las diferencias de el seguir o el detenerse, uno decide el seguir y muchos dependen de la muerte para ser felices.

Las enfermedades atrapan, avanzan sin misericordia y no respetan al mas humilde, sin darse cuenta estamos en una cama rodeados de la gente que nos ama, y ese es el día en que observamos de que estamos hechos.

El amor es eso que te ase despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida y al final agradecerás a Dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste.

Porque hoy es de esos días en que las palabras no alcanzan.

Adiós mi Chato, te vamos a extrañar