Rodgers y Barnett continúan guerra interna entre Packers saludables y lesionados

Escogen mal momento para pelearse dentro del equipo


Rodgers y Barnett continúan guerra interna entre Packers saludables y lesionados

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2011, 14:43 pm

Escogiendo un mal momento para mostrar fisuras internas, el quarterback Aaron Rodgers de los Green Bay Packers habló indirectamente de la manera en la que sus compañeros lesionados expresaron su decepción de no ser incluidos en la foto del Super Bowl del equipo, criticando su decisión de rehabilitarse lejos de Green Bay.

“Diré esto, yo estuve en reserva de lesionados en 2006 y decidí quedarme y terminar la temporada con los muchachos y estar en todos los partidos. Algunos de ellos [los lesionados de este año] no lo hicieron”, dijo Rodgers, “algunos de los lesionados son parte del equipo pero escogieron no quedarse”.

El apoyador Nick Barnett, quien no ha jugado desde la semana cuatro por una lesión de muñeca, lanzó un mensaje al quarterback del equipo vía Twitter.

“Parece que hay quien tiene algo que decir sobre donde la gente hace su rehabilitación”, escribió el apoyador, “intenta rehabilitarte con otros 16 y luego otros 53. Dudo que te den la atención necesaria. Es fácil hablar de los demás cuando no estás en esa situación. Hablando de ‘unión’ ja”.

Más tarde Barnett borró dichos mensajes y añadió una ‘despedida’ a Twitter. “Fue divertido mientras duró pero necesitamos enfocarnos en cosas importantes”.

“Nunca traté de ser una distracción”, incluyó en su despedida, “soy un Packer lo he sido por 8 casi 9 años. Amo a este equipo y esta ciudad. Solo quería ser incluido como un coequipero nada más. Parece que no me funcionó. Supongo que era pedir demasiado. No quise ofender a nadie, esa no fue mi intención, nunca”.

Barnett y el ala cerrada Jermichael Finley se quejaron en Twitter de no ser incluidos en la foto del Super Bowl de los Packers por estar en la reserva de lesionados. Pero Rodgers y el esquinero de Pro Bowl Charles Woodson alertaron al entrenador Mike McCarthy, quien decidió mover la fotografía al viernes previo al partido para dar tiempo a que los lesionados aparezcan en el recuerdo.