¿Rodear las huertas para hacer crecer a Cuauhtémoc?

**Está abierta la convocatoria para recibir las ideas de la sociedad y organizaciones para integrar el Plan Director Urbano que habrá de normar el crecimiento de Cuauhtémoc.


¿Rodear las huertas para hacer crecer a Cuauhtémoc?

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 09:39 am

El titular de Desarrollo urbano de Cuauhtémoc, Humberto Mendoza, señaló que la urbanización se ve limitada por la existencia de huertas manzaneras en las afueras de la ciudad, por lo que será necesario rodear estas superficies para poder continuar con el crecimiento.

La alternativa que tiene la ciudad, dijo el funcionario, es enfocarse en las zonas que se integran dentro del perímetro de la mancha urbana, pero que no están urbanizados y estableció que son 350 hectáreas de lotes baldíos y zonas despobladas. El objetivo es atender las necesidades de la población en materia de vivienda y de desarrollo, e integrar estas necesidades al Plan Director Urbano 2019.

Al momento, aún está abierta la convocatoria para recibir las ideas de la sociedad y organizaciones para integrar este documento que habrá de normar el crecimiento de Cuauhtémoc.