Robaron un Oxxo y fueron arrestados, cinco de la banda

**Los detuvieron la madrugada del jueves en una camioneta robada luego de haber asaltado un Oxxo en la avenida Juan Pablo II y calle 85. Estaban afuera de otra de estas tiendas.


Robaron un Oxxo y fueron arrestados, cinco de la banda

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 17:47 pm

Chihuahua, Chih.- Cinco integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en establecimientos comerciales, fueron detenidos la madrugada del jueves a bordo de una camioneta con reporte de robo luego de haber cometido un robo en una tienda de conveniencia. Fue en un local de Oxxo en la avenida Juan Pablo II y calle 85, donde amenazaron al dependiente con un arma de fuego.

Los ladrones se encontraban estacionados afuera de otra tienda de conveniencia, que probablemente intentarían asaltar, en calles Pacheco y Rosales.

Al realizar la revisión de rutina al interior del auto, los policías municipales localizaron bajo el asiento del chofer una pistola escuadra. Además, un desarmador con punta y varios billetes.

Para la investigación del robo al Oxxo, la posesión del autor robado y los demás que pudieran resultar, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.