Roban su camioneta a dos mujeres, ellas los siguen y la policía los atrapa

**Las víctimas siguieron a sus agresores en un taxi, y en el camino llamaron a la policía, con el resultado final de que las autoridades atraparon a los delincuentes y recuperaron el vehículo.


Roban su camioneta a dos mujeres, ellas los siguen y la policía los atrapa

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 19:44 pm

Chihuahua, Chih.- Dos mujeres que fueron víctimas de un aaalto y a quienes los asaltantes las despojaron de su camioneta, siguieron a sus agresores en un taxi, y en el camino llamaron a la policía, con el resultado final de que las autoridades atraparon a los delincuentes y recuperaron el vehículo.

El asalto sucedió en el bulevar Juan Pablo II, y ahí mismo, las mujeres abordaron un taxi y siguieron a los agresores por la carretera a Delicias. Fueron dos sujetos armados los que se llevaron la pick up Frontier y que fueron detenidos en la carretera a Delicias.

A decir de las víctimas, uno de los agresores la interceptó cuando salían de la empresa Reza sobre el Juan Pablo II, y les apuntó con el arma para bajarlas del auto. El agresor condujo el vehículo metros adelante, donde subió a otra persona y emprendieron su huída.

La detención fue en el kilómetro 207, donde los ladrones dispararon contra los agentes municipales, pero chocaron y bajaron para intentar infructuosamente huir a pie.