Rinde protesta Jorge Arizpe como dirigente del PRI Municipal

**Será el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal en la capital de Chihuahua, en sustitución de Fermín Ordóñez, quien se distanció del dirigente estatal, Alejandro Domínguez.


Rinde protesta Jorge Arizpe como dirigente del PRI Municipal

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 22:52 pm

Mareyra Carreón Rodríguez/ ahoramismo.mx

Chihuahua, Chih.- En las recién remodeladas instalaciones del Comité Municipal del PRI se llevó a cabo la sexta sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, en la cual rindió protesta el nuevo dirigente municipal del partido, Jorge Arizpe, en sustitución de Fermín Ordóñez.

En días pasados, éste último presentó su renuncia y por ello se convocó al consejo para elegir por medio de los consejeros municipales al nuevo líder; Arizpe se desempeñó previamente como regidor y coordinador de la fracción edilicia del PRI en Cabildo.

Alejandro Domínguez, líder estatal del partido tricolor y el alcalde Javier Garfio Pacheco fueron quienes tomaron protesta a Arizpe para el período 2014-2016, mientras que Patricia Hernández fungirá como secretaría general.

Tras rendir protesta, el nuevo líder priísta reconoció el apoyo de la militancia, y aseguró que trabajará en unidad y en alianza, además de emprender acciones para que la ciudadanía recobre la confianza en el partido.