Ricardo Perea G. es el nuevo presidente de COCENTRO

**​En su mensaje, el nuevo presidente de los comerciantes del Centro Histórico de la capital, convocó a las autoridades del Ayuntamiento de Chihuahua, así como del Gobierno Estatal para trabajar en conjunto.


Ricardo Perea G. es el nuevo presidente de COCENTRO

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2020, 16:27 pm

Chihuahua, Chih.- Este miércoles en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes del Centro, COCENTRO, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mesa directiva.

​Debido a las instrucciones de las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia por Covid-19, en el evento se contó únicamente con la presencia de los integrantes de la pasada mesa directiva presidida por Joan Sarroca, quien inició su gestión al frente de los comerciantes del Centro Histórico de Chihuahua en el año 2017 y este día entrega el cargo a Ricardo Perea García, quien a partir de hoy preside la nueva administración.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Ricardo Perea García, Presidente
Santiago de las Casas Berumen, Vicepresidente
Iván Macias Álvarez, Tesorero
José Luis Figueroa Valencia, Secretario

​En su mensaje, Ricardo Perea, quien ahora será responsable de emprender el gran reto que representa la reactivación de la economía para los comerciantes del Centro, ante las múltiples afectaciones por el impacto de la pandemia, convocó a las autoridades del Ayuntamiento de Chihuahua, así como del Gobierno Estatal para trabajar en conjunto.

“Son tiempos difíciles para la humanidad, la salud está en riesgo y esto no es ajeno a los chihuahuenses, y ante la crisis económica que se avecina, desde el Centro seremos ejemplo todos los comerciantes del empuje y la reactivación, que desde aquí se está creando, por eso la unidad de quienes día a día salimos para producir, para generar es importante.

Por eso asumo este importante reto desde donde me comprometo a que todos en conjunto saldremos adelante con la promoción, con los cuidados y con el empuje que se necesita para tener un centro activo, limpio y seguro”.

​Del mismo modo, finalizó con una invitación a los comerciantes a sumarse a las múltiples acciones que se realizarán para mejorar las condiciones en el primer cuadro de la ciudad, y a los ciudadanos a rescatar el Centro Histórico, formando parte de las acciones que se iniciarán en beneficio del comercio, pero, sobre todo, de la comunidad chihuahuense.