¿Ricardo La Volpe para la Selección Mexicana?

De acuerdo a medios expertos en deporte, La Volpe es una posibilidad


¿Ricardo La Volpe para la Selección Mexicana?

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 19:24 pm

Al igual que hace 13 años, la Selección Mexicana piensa en Ricardo La Volpe como entrenador. Aunque el ‘bigotón’ ahora no tenga los blasones de aquellos tiempos.

Según reporta Central FOX, el estratega está más cerca de lo que se pensaba de una segunda etapa al frente del Tricolor. Y es que a pesar de que su tiempo con México no tuvo el mejor de los finales tanto en lo deportivo, como en lo que se refiere a relación con los dirigentes, el argentino ha escalado como uno de los favoritos para tomar el timón.

Y es que el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol Decio de María se encuentra en Chiapas para establecer pláticas con políticos de Chiapas y posteriormente con Carlos Hugo López Chargoy, dueño del equipo, para buscar la incorporación de su técnico a las filas del Tri.

Lo anterior fue revelado por fuentes cercanas al gobierno de Chiapas, gestión que otorga financiamiento al equipo de futbol, mismo que en la Jornada 4 venció 2-1 a Cruz Azul.

Mientras los proyectos de los técnicos son cortados antes de completar el proceso de cuatro años al Mundial, la leyenda de La Volpe se alimenta. El entrenador es el único en las últimas décadas en haber consumado un ciclo completo, además de que el Tri en su mando lució con identidad, dominador de sus virtudes y defectos y capaz de competir en altos niveles.