Ricardo Anaya se postula a la presidencia del PAN

**Ya es tiempo de cerrar un ciclo con una actitud positiva pero con crítica de fondo, advierte el diputado panista, identificado como maderista


Ricardo Anaya se postula a la presidencia del PAN

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 15:01 pm

A una semana de las elecciones, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, dejó abierta intención de dirigir el partido.

Señaló, a través de un comunicado, que ya es tiempo de cerrar un ciclo con una actitud positiva pero con crítica de fondo para un mejor futuro.

En este contexto, el político queretano dio a conocer su decisión de buscar la presidencia de Acción Nacional.

Sostengo que lo más conveniente es que se convoque, a la brevedad, a la renovación de nuestra dirigencia nacional. Yo le he mandado una carta al presidente (Gustavo) Madero, pidiéndole que se emita la convocatoria, y le he expuesto las razones de mi solicitud”, abundó.

Argumentó que el próximo año habrá elecciones donde se renovarán 11 gubernaturas.

Hagamos las cosas bien. Hagamos lo que hicimos aquí, en Querétaro. Salgamos unidos, postulemos a las mejores, a los mejores. Volvamos a ser la verdadera esperanza de México. Y retomemos con absoluta determinación, la ruta para en 2018 ganar la Presidencia de México”, señaló.

Dijo que su aspiración es que su partido sea una oposición fuerte y valiente frente al autoritarismo y al populismo.

En su mensaje, destacó que quiere un PAN ganador y abierto a la sociedad, una organización moderna y renovada.

Quiero un PAN ganador, abierto a la sociedad. Yo quiero un PAN fresco, moderno, renovado, con visión de futuro. Yo quiero unir al PAN. Sin rencor, sin resentimiento, sin culpar a otros. Quiero un PAN unido y reconciliado”, puntualizó.
Agencias