Revendedores "agotan" boletos de Julión Álvarez para la Feria

**En cuestión de 3 horas, salían sujetos con mazos de boletos para revenderlos en la fila de fans a la que se le dijo que "ya estaban agotados". Hay grave descontento.


Revendedores

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 10:17 am

Chihuahua, Chih.- En perjuicio de miles de fans que deseaban comprar un boleto para ver a Julión Álvarez en la Feria de Santa Rita, una banda de revendedores amañada con la empresa encargada de las ventas, se apoderó de la mayor parte de las entradas y empezó a revenderlas entre los mismos clientes formados en las filas.

A las tres horas de que empezara la venta, ya se les avisaba que los boletos "estaban agotados". Pero los revendedores traían fajos de boletos con precios inflados a varios miles de pesos. Hay pues, un grave descontento entre los fans.

Itzel, una usuaria de las redes sociales externó su molestía de la siguiente manera:

"Son fregaderas no anuncian bien lo de Julión, se la pasa uno hablando como mensa no contestan, te contestan y aun no están a la venta, y los empiezan a vender ahorita a las 10am y a la 1 pm ya no hay, solo general se pasan la verdad......muy mal servicio".

El agotamiento de entrada llevó a que los organizadores de la Feria de Santa Rita, colocara en su pagina oficial de Facebook, "Feria Santa Rita de Chihuahua quiere ofrecer disculpas sinceras ante la falta de seriedad y organización en cuanto a la venta de boletos para la presentación de @julionalvarez en el Palenque de esta feria...", estos mismo se agotaron de forma inexplicable en pocas horas, lo que generó gran descontento.

El agotamiento de entrada llevó a que los organizadores de la Feria de Santa Rita, colocara en su pagina oficial de Facebook, "Feria Santa Rita de Chihuahua quiere ofrecer disculpas sinceras ante la falta de seriedad y organización en cuanto a la venta de boletos para la presentación de @julionalvarez en el Palenque de esta feria..."