Revelan que fueron 13 y no 11, las víctimas de la masacre de Pradera del Oasis

**Sin saber todavía que estaban vinculados al multihomicidio, la Policía encontró los cadáveres el pasado sábado en el cruce de las calles Búfalo y Caléxico, en el fraccionamiento Pradera del Sur.


Revelan que fueron 13 y no 11, las víctimas de la masacre de Pradera del Oasis

La Crónica de Chihuahua
6 de agosto, 14:00 pm

El Diario

Ciudad Juáez, Chih.- Las víctimas de la masacre de Pradera de Oasis ocurrida el pasado viernes, son 13 y no 11, de acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Meibi Oyuki, que habría traicionado a su pareja, un hombre que trabajaba en una barbería (aquí se observan en la foto que ilustra esta nota) para que fuera descuartizado, fue sacada con vida de la casa de Pradera de los Oasis junto a César Amador Estupiñán para ser torturados y posteriormente asesinados.

Sin saber que estuvieran vinculados al multihomicidio, la Policía encontró los cadáveres el pasado sábado en el cruce de las calles Búfalo y Caléxico, en el fraccionamiento Pradera del Sur.

El hallazgo fue alrededor de las 01:45 horas, 13 horas después de que fueron descubiertos los 11 cadáveres.

El 26 de julio fue abandonado en el mismo lugar otra persona asesinada de la misma forma.

Ese día, la Municipal y Estatal acudieron a ese sitio debido a que fue reportado un olor fétido que se desprendía de la cajuela de un Nissan Áltima, color gris.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---