Revela fiscal dos líneas de investigación del atentado a Leyzaola

**La primera pudiera ser por su desarrollo como encargado de la seguridad en la frontera. La otra, seria la supuesta agresión sexual contra la hermana del agresor.


Revela fiscal dos líneas de investigación del atentado a Leyzaola

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 23:18 pm

Chihuahua, Chih.- El fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, confirmó la existencia de dos líneas de investigación del atentado contra el ex secretario de seguridad pública de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, la semana ante pasada.

La primera pudiera ser por su desarrollo como encargado de la seguridad en la frontera. Aunque no hay denuncia formal por Leyzaola, la indagación esta construyéndose en base a los datos obtenidos.

En este sentido recordó las declaraciones hechas ante «un» medio de comunicación de Tijuana, en donde denunció la persecución por el actual encargado de seguridad de la ciudad fronteriza de Chihuahua.

La otra, seria la supuesta agresión sexual contra la hermana del agresor que lo interceptó cuando acompaña a su familia a realizar compras en la fronteriza ciudad Juárez, por lo cual habría sido atacado en su momento.