Revela PGR que la captura de capo del Cártel de Juárez fue en Ahumada

**Fue una célula especial de la Procuraduría General del Estado (PGR) la que se trasladó a dicha comunidad y llevó a cabo la aprehensión del supuesto delincuente.


Revela PGR que la captura de capo del Cártel de Juárez fue en Ahumada

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 21:56 pm

Chihuahua.- La detención de David Aarón Espinoza Haro, alias “El Secre” o “El Muerto”, presunto asistente personal de Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”, se realizó en el municipio de Ahumada, ubicado al norte de la entidad, en pleno desierto de Samalayuca.

Se informó que fue una célula especial de la Procuraduría General del Estado (PGR) la que se trasladó a dicha comunidad y llevó a cabo la aprehensión del supuesto delincuente.

Este hecho fue dado a conocer por el periodista Joaquín López Dóriga en su portal digital www.lopezdoriga.com, en donde se informa que Espinoza Haro compartía con “El Viceroy” el mando de la organización criminal de los Carrillo Fuentes en Chihuahua, junto con Jesús Salas Aguayo, alias “El Chuyin”.

Asimismo, explica que “El Secre” es uno de los 122 criminales prioritarios, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

En entrevista con El Diario, la Fiscalía General del Estado se deslindó de la detención e informó que hasta el momento desconoce el cuerpo de seguridad que se hizo cargo.