Reubicados en Punta Oriente nombraron a su asentamiento Punta Esperanza

**A estas familias reubicadas se les había dotado por parte del Municipio de un gran espacio en la colonia Punta Oriente, sin embargo, los propios vecinos definieron que la llamarán de esa manera.


Reubicados en Punta Oriente nombraron a su asentamiento Punta Esperanza

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 16:17 pm

Chihuahua, Chih.- Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano, dio a conocer que las 49 familias que fueron reubicadas a la zona oriente de la capital, ya nombraron su propia colonia como Punta Esperanza.

A estas familias reubicadas se les había dotado por parte del Municipio de un gran espacio en la colonia Punta Oriente, sin embargo, los propios vecinos definieron que la llamarán de esa manera.

Este fraccionamiento fue otorgado para las familias antes señaladas, pues de las 49 hay ocho que de no ser apoyadas estarían en situación de calle.

Punta Esperanza se ubica sobre la avenida Punta Alamillo y calle La Viña.

Bonilla Mendoza aseveró que el Ayuntamiento puso el 70 por ciento para material de construcción para las primeras 18 familias, de las cuales 8 ya vivían ahí. No obstante, 30 familias realizaron trámite para comprar terreno con valor entre 30 y 40 mil pesos pues son predios de 120 metros cuadrados.