Retiraron 12 camiones urbanos de la circulación en Chihuahua

**Joel Gallegos, director General de Gobierno y Transporte, dijo que esas unidades no cumplen con los requerimientos establecidos en la ley de Transporte y sus Vías de Comunicación.


Retiraron 12 camiones urbanos de la circulación en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 10:53 am

Chihuahua, Chih.- Esta mañana fueron sacados de la circulación 12 camiones de las rutas alimentadoras, debido a que no cuentan con las condiciones mínimas para brindar un buen servicio.

Joel Gallegos, director General de Gobierno y Transporte, precisó que estas unidades no cumplen con los requerimientos establecidos en la ley de Transporte y sus Vías de Comunicación, y en este contexto, se procedió a retirarlas.

Las unidades fueron retiradas de las rutas: Aeropuerto, Ávalos, Plan de Ayala, Ruta 15, Cerro de la Cruz, Circunvalación 1 y 2, Mármol, Dale, Zarco, Ruta 2, Sector 3 y Villas del Norte.

Mario Echánove, jefe del departamento de Transporte integrado, Informó que aunado a esto se notificó a 70 concesionarios ya que se detectaron anomalías en otras unidades.

En el operativo participaron 22 elementos de la Dirección de Transporte, mismos que aplicaron las infracciones correspondientes y procedieron a remitir las unidades a los corralones estatales.