Respuesta a El Pueblo de Cuauhtémoc: Antorcha Campesina es ajena al movimiento de la gasolina

BOLETÍN INFORMATIVO


Respuesta a El Pueblo de Cuauhtémoc: Antorcha Campesina es ajena al movimiento de la gasolina

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 12:51 pm

Al reportero Samuel Ochoa y a los lectores de El Pueblo, edición Cuauhtémoc:

Con todo respeto, nos dirigimos a usted para pedirle que nos haga el favor de rectificar la información que vertió en su nota titulada “Más de 25 mil sumados para exigir bajar precio de la gasolina”, publicada el día de ayer, y en la que, de manera inexplicable, se asegura que el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, el ingeniero Antonio Escamilla Meza, convocó y presidió una rueda de prensa a nombre de un llamado Movimiento Chihuahuense “Bajemos el precio de la gasolina”.

Antorcha Campesina y el ingeniero Antonio Escamilla no sólo no convocaron esa rueda de prensa, como tampoco el dirigente antorchista dio nunca, ninguna declaración sobre “acciones realizadas para buscar reducir el costo de este combustible”, porque de plano, somos ajenos a todo ello, y lo decimos aquí con todas sus letras: Es falso, producto, queremos creer, de una lamentable e inexplicable confusión.

Asimismo, cualquier lector medianamente informado se podrá dar cuenta de que ninguno de los personajes que aparecen en la foto, es antorchista. El Pueblo, edición Cuauhtémoc, por tanto, le queda debiendo a sus lectores la identidad real de quienes participaron en la mencionada rueda de prensa.

Gracias de antemano por sus atenciones.

Atentamente

Secretaría de Prensa y Propaganda del Movimiento Antorchista de Chihuahua.