Resguarda Ejército aeropuerto de Monterrey tras balacera

**Trascendió que la balacera comenzó en Cadereyta y se extendió a los largo de varios municipios hasta culminar en el exterior de terminal A del Aeropuerto.


Resguarda Ejército aeropuerto de Monterrey tras balacera

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:00 pm

Monterrey, NL.- Un saldo de dos hombres lesionados y cinco detenidos es el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías federales y hombres armados cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, por lo que fue resguardado como medida preventiva.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este viernes. Hasta el momento, las autoridades no han informado de manera oficial sobre los hechos.

Trascendió que la balacera comenzó en Cadereyta y se extendió a los largo de varios municipios hasta culminar en el exterior de terminal A del Aeropuerto.

Debido a la fuerte movilización de agentes federales, militares y de Fuerza Civil, tuvieron que ser cerrados los accesos de la terminal área.

A pesar de que se logró la detención de varios de los involucrados, se dijo que otro grupo que viajaba en varios vehículos escapó de las autoridades.

Se cree que los sucesos iniciaron cuando un grupo de federales se encontró con los hombres armados en la caseta de cobro de la autopista a Reynosa.