Rescatan a seis personas atrapadas en el río Sacramento

**Desde ayer por la tarde, decenas de personas acudieron al cauce del río Sacramento para observar la crecida del cuerpo de agua debido a las fuertes lluvias, a pesar de que autoridades de Protección Civil pidieron no acercarse.


Rescatan a seis personas atrapadas en el río Sacramento

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 10:55 am

Chihuahua, Chih.- Seis personas fueron rescatadas durante la madrugada por elementos del Cuerpo de Bomberos de las orillas del río Sacramento, luego de que se quedaron atrapados en la corriente.

En primera instancia, los bomberos y voluntarios de rescate del grupo 4×4, rescataron a cuatro jóvenes y a una mujer que se quedaron varados a bordo de una pick up Dodge Ram.

Los jóvenes señalaron que durante la tarde, circulaban por el cauce del río y se atascaron en el lodo, pero la crecida del cuerpo de agua los arrastró metros más adelante, además de que solicitaron el apoyo de un amigo que arribó a bordo de una GMC Sierra de modelo reciente, misma que también quedó varada, sin embargo, él sí logró salir.

Mientras que el realizar las maniobras de rescate, los bomberos y voluntarios encontraron a una mujer al borde de la hiportermia, cuya pick up, una Ford Ranger, también se quedó varada.

Desde ayer por la tarde, decenas de personas acudieron al cauce del río Sacramento para observar la crecida del cuerpo de agua debido a las fuertes lluvias, a pesar de que autoridades de Protección Civil pidieron no acercarse, razón por la que hasta la policía municipal tuvo que intervenir para retirarlos.