Rescatan cuerpo del tercero de los arrastrados por el canal Conchos

**Era el tercero de los tres cuerpos que quedaron sumergidos desde la noche del sábado y cuya búsqueda se inició el domingo por la mañana.


Rescatan cuerpo del tercero de los arrastrados por el canal Conchos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 15:48 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Este medio día fue localizado el cuerpo del menor de 16 años de edad Alán Joel Torres Barraza, quien era la tercera persona que faltaba por rescatar, de los tres jóvenes que fueron arrastrados por la corriente luego de que su auto cayera al canal principal Conchos.

Trascendió que desde temprano había logrado ubicar el cuerpo, pero los ganchos no llegaban hasta el lugar donde estaba, luego de que al sacar uno de éstos, venía con un trozo de la camisa del menor.

Alán Joel, junto con cuatro jóvenes más cayeron al canal principal Conchos, que es el que lleva el más grande caudal para irrigar este distrito de riego.

Este jovencito es el tercero de los tres cuerpos que quedaron sumergidos desde la noche del sábado y cuya búsqueda se inició el domingo por la mañana luego de que dos menores que lograron salvarse y quienes fueron trasladados al Hosítal Regional.

Desafortunadamente los menores fueron absorbidos por la corriente y no pudieron salir hasta ayer que fueron encontrados los cadáveres de Jesús Manuel de la Cruz Alonso, de 17 años de edad, Oswaldo Zubía Rodríguez, de 15 y este medio día, el cuerpo de Alán Joel Torres Barraza, de 16.

Fue un trabajo arduo de los elementos de Bomberos quienes realizaron las maniobras de rescate para recuperar los cuerpos de los tres menores en las inmediaciones de un lugar conocido como El Sifón.