Rescatan a 2 más en la escuela Rébsamen; hay 5 niños y una maestra por salvar

**Tres de ellos están juntos: a una la identifican como la niña Frida Sofía de 7 años, mientras que hay tres adolescentes cerca.


Rescatan a 2 más en la escuela Rébsamen; hay 5 niños y una maestra por salvar

La Crónica de Chihuahua
20 de septiembre, 19:30 pm

Ciudad de México.- Rescatistas ubicaron dos niños más entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen, por lo que son cinco los menores y una maestra a quienes intentan sacar.

Milenio reportó que son cinco los niños encontrados con vida entre los escombros del colegio Rébsman.

Tres de ellos están juntos: a una la identifican como la niña Frida Sofía de 7 años, mientras que hay tres adolescentes cerca.

Maestra de la niña Frida dio información clave para ubicarla y a otros dos niños que están debajo del escritorio de la que era su oficina; uno «muy fuerte», según destaca, por lo que tienen cierta seguridad aún entre los esombros.

Más tarde anunciaron el hallazgo de dos menores con vida más, aunque al otro extremo de la escuela, gracias a los sensores térmicos de los rescatistas.

La lluvia comenzó en la zona y dificulta el rescate por lo que trabajan para evitar que tenga consecuencias trágicas.

Además informaron que hay dos cuerpos inertes, posiblemente de niños.

Los reportes señalan a que hay una maestra, posiblemente con vida, cerca de la niña Frida Sofía, en el salón de una de las profesoras que lograron salir y quien dio un croquis clave.

El saldo oficial, según Milenio, es de 21 niños muertos y 4 adultos fallecidos, aunque otras versiones señalan hasta 37 muertos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---