“Reprobamos los atentados contra Antorcha en Puebla”

**Este viernes, el dirigente estatal de la organización el estado de Durango, Pedro Martínez Coronilla, denunció que ayer, apenas 9 días del crimen, volvieron los atentados en contra de los antorchistas en otro punto de Puebla.


“Reprobamos los atentados contra Antorcha en Puebla”

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 08:55 am

Durango, Dgo.- Por segunda ocasión en lo que va del mes, el Movimiento Antorchista sufre agresión en el estado de Puebla, ahora en San Martín Texmelucan, al oeste de la capital poblana, en donde fueron tiroteadas con armas de fuego las oficinas de esta organización, dejando un saldo de 3 heridos de gravedad y 3 desaparecidos.

La primera agresión fue el martes 10 de octubre en donde fue asesinado el alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández, junto a su chofer, cuando regresaba de Zacapoaxtla.

Este viernes, el dirigente estatal de la organización el estado de Durango, Pedro Martínez Coronilla, denunció que ayer, apenas 9 días del crimen, volvieron los atentados en contra de los antorchistas en otro punto de Puebla, y dijo que “reprobamos rotundamente estos atentados y exigimos justicia y castigo a los responsables intelectuales y materiales de estos hechos”.

Aseguró que en el último caso se conocen los nombres de los responsables cuyos nombres son Manuel Valencia y Martín Gallo, conocidos delincuentes en Texmelucan, sin embargo, no se actúa en consecuencia, es más -dijo- Manuel Valencia reconoce que fueron ellos los responsables.

Dijo que el día de hoy 10 mil antorchistas protestan frente a la Secretaría General de Gobierno, para exigir justicia “nosotros estamos al pendiente para que el día que nos llamen, hagamos lo que se nos diga para apoyar a nuestros compañeros”.