Reportan segundo "levantón" e intensa persecución por Casa Colorada

**Hombres armados a bordo de una Ford Lobo, blanca, secuestraron a un hombre, con lo que se inició una persecución por parte de Policías federales, estatales y municipales.


Reportan segundo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 18:16 pm

Adrianaruiz.com

Cuauhtémoc, Chih.- Una impresionante movilización policiaca se ha registrado la tarde de este lunes en la zona del Corredor Comercial Cuauhtémoc, luego de que se registrara el segundo reporte de privación ilegal de la libertad, ahora en Casa Colorada.

Según información preliminar, fue en dicho poblado donde hombres armados a bordo de una pick up Ford Lobo, blanca con una lona azul en la parte de la caja "levantaron" a un hombre, lo que desató una intensa persecución por dicha rúa por parte de Policías Federales, Estatales y Municipales, sobre todo a la altura del kilómetro 16 con rumbo a Álvaro Obregón.

Los reportes señalan que el vehículo que buscan se introdujo en una brecha del kilómetro 16, hasta donde los han seguido los elementos policiacos.

La movilización continúa en este momento por lo que la autoridad solicita a los ciudadanos extremar precauciones si es indispensable circular por la zona o de preferencia no hacerlo hasta que concluya el operativo.

Esta sería la segunda privación ilegal de la libertad del día en el corredor comercial Cuauhtémoc, pues esta mañana, alrededor de las 7 am, un empresario de la comunidad menonita fue "levantado" por sujetos armados en su propio vehículo, quienes además lo lesionaron con un balazo.