Reportan a tres ejecutados en brecha de la carretera a Cuauhtémoc

**Según el reporte, se trata de tres personas del sexo masculino, ubicadas a la altura del kilómetro 12 o 16 de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, en un costado de una antena de radiodifusión.


Reportan a tres ejecutados en brecha de la carretera a Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 08:44 am

Chihuahua.- Elementos policiacos se movilizaron esta madrugada a la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc tras la localización de tres personas ejecutadas sobre una brecha.

Información de moradores en la zona, dieron a conocer a la policía que vieron tres personas ejecutadas en brecha de terracería, tradas y con lesiones de fuego.

Según el reporte, se trata de tres personas del sexo masculino, ubicadas a la altura del kilómetro 12 o 16 de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, a un costado de una antena de radiodifusión, donde supuestamente están cuatro vehículos y cerca de estos los cuerpos de tres personas que fueron ejecutadas.

Agentes de Policía Municipal, Estatal Única, Fiscalía y de la Policía Federal, acudieron al lugar y tras varios minutos de búsqueda no localizaron nada sospechoso.

Otra versión entre corporaciones indica que los agentes que acudieron al lugar no ampliaron los recorridos para dejar que el turno matutino sea quien realice el hallazgo por lo que será con la luz del día cuando dicha versión pueda confirmarse.