Reparte Atención Ciudadana 6 mil kilos de pollo en colonias periféricas

**Nada que ver con las ya muy próximas elecciones.


Reparte Atención Ciudadana 6 mil kilos de pollo en colonias periféricas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 12:19 pm

Chihuahua, Chih.- Más de tres mil familias se beneficiaron con la repartición de 6 mil kilos de pollos por parte de la Dirección de Atención Ciudadana encabezada por su director Fernando Villarreal, en las colonias Los Bosques, Praderas del Sur y Riberas de Sacramento.

En su mensaje el funcionario municipal señaló que gracias a las acciones de los lideres de colonias es que de pueden llevar a cabo estos apoyos, coordinados con Municipio quien vela por el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

Agregó, "Esto es un reconocimiento al esfuerzo de las familias, a la unidad y esfuerzo de los hijos que serán el reflejo del futuro de los chihuahuenses".

Martha Villegas líder vecinal agradeció al Municipio el apoyo brindado en la repartición de pollos, además de la apertura en todas las dependencias al solicitar alguna gestión para su colonia.

Por su parte José Luis de la Madrid, Delegado de Sededol, señaló que el venir a gestionar estos apoyos y saludar a cada una de las personas directamente es más valioso que estar detrás de un escritorio.

Esta entrega estuvo coordinada con Municipio, Sedesol e Iniciativa Privada.