Reparan colector de aguas negras ante quejas de vecinos de las Carolinas

**No han encontrado niveles explosivos en las líneas de la red de alcantarillado.


Reparan colector de aguas negras ante quejas de vecinos de las Carolinas

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 19:23 pm

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) concluyó con las labores correspondientes a la rehabilitación de un colector de 24 pulgadas de diámetro que conduce agua de drenaje, ubicado en las inmediaciones de las avenida Venceremos, a la altura del arroyo Los Arcos.

Con ello se trata de cumplir con el compromiso realizado con los vecinos de la colonia Quintas Carolinas, durante el acercamiento con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, por la situación que prevalece en la colonia en cuestión.

Desde el pasado sábado 10 de octubre, empleados de la descentralizada llevaron a cabo las acciones correspondientes para efectuar la rehabilitación de dicho colector, mismo que presentaba daños en su estructura, por lo cual fue necesario instalar hasta 12 metros de tubería nueva. Labores donde participaron dos cuadrillas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, mismas que concluyeron el pasado domingo 11 de octubre.

En breve la JMAS iniciará con la construcción de un pozo de visita en el lugar de la reparación. Cabe destacar que la descentralizada está efectuando periódicamente revisiones en 14 pozos de visita ubicados en un radio de 300 metros de la calle Monte Bello y Monte Everest, sin que hasta el momento se hayan encontrado índices de niveles explosivos en las líneas de la red de alcantarillado.