Repara JMAS fuga de agua en la colonia Nombre de Dios

**El desperfecto fue localizado en una línea de asbesto cemento de 3 pulgadas de diámetro misma que fue remplazada por una tubería nueva.


Repara JMAS fuga de agua en la colonia Nombre de Dios

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 19:48 pm

Chihuahua, Chih.- Personal del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reparó una fuga de agua potable ocurrida en las inmediaciones de las calles: Privada de Rosalío Hernández y Manuel Chao en la colonia Nombre de Dios, informó el área técnica.

El desperfecto fue localizado en una línea de asbesto cemento de 3 pulgadas de diámetro misma que fue remplazada por una tubería nueva, reforzada con una pieza especial de fierro en forma de “T” y juntas gibault. De acuerdo a los trabajadores de la JMAS había ya concluido la vida útil de la tubería dañada pues su antigüedad era de aproximadamente 40 años.

Por su parte el personal del Departamento de Supervisión y Construcción de la JMAS acudió al lugar para rellenar el sondeo realizado para la reparación con 14 metros cúbicos de caliche para posteriormente colocar el adoquín en una superficie de 20 metros cuadros.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento pone a disposición de la ciudadanía el número 439-74-77 del Centro de Información y Servicio (CIS) para el levantamiento de folios por fugas de agua o cualquier anomalía en el servicio.