Renuncia el director de Obras Públicas para cumplir su palabra

**A Gabriel Aude Venzor "se lo comió" el plazo no cumplido para terminar los llamados puentes gemelos en la capital de Chihuahua.


Renuncia el director de Obras Públicas para cumplir su palabra

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 16:32 pm

Chihuahua, Chih.- "Me voy mi agradecido con la gente por su paciencia y con presidente, Javier Garfio, por la oportunidad". Así lo dijo Gabriel Aude Venzor, tras dejar su cargo como director de Obras Públicas Municipales.

En el mismo sentido agregó: "me voy muy contento. Fue la primera ocasión en que participo en la función pública. Muy suave la experiencia de resolver problemáticas añejas de la ciudadanía, ayudar a la gente con problemas de fondo como las inundaciones al sur de la ciudad y la construcción de esos maravilloso puentes", indicó el ex funcionario público.

Gabriel Aude abundó que su próximo proyecto es involucrarse al 100 por ciento y regresar a la dirección de su constructora, misma que fundó aproximadamente en el 92 y cumplirá alrededor de 23 años con ella.

Finalmente recordó, que su renuncia obedece a darle congruencia a su palabra, la cual comprometió al Gobernador y Alcalde, asegurado que los puentes Gemelos estarían listos para el 31 de diciembre, de lo contrario renunciaba.

"El presidente me pidió que terminara los puentes y que arrancara el distribuidor vial de periférico De la Juventud y Ortiz Mena, ya cumplí con eso y ya era hora de hacer efectiva mi palabra", finalizó Aude Venzor