Reniega de su programa, el niño de Two and a Half Men

"" Por favor, dejen de verlo, por favor dejen de llenar su cabeza con basura”, dijo de su show televisivo, el joven actor Angus T. Jones, quien gana 300 mil dólares por función.


Reniega de su programa, el niño de Two and a Half Men

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2012, 09:38 am

Los Angeles— Para Angus T. Jones, quien da vida a Jake Harper en la serie de comedia ‘Two and a Half Men’, el programa es simplemente una basura, por lo que pidió a la gente no verlo más.

“Si ven ‘Two and a Half Men’, por favor dejen de verlo. Yo actúo en ‘Two and a Half Men’ y yo no quiero estar en él. Por favor, dejen de verlo, por favor dejen de llenar su cabeza con basura”, afirmó el actor en una conversación que tuvo para el sitio religioso Forerunner Chronicles, quien lo subió luego a YouTube.

“La gente dice que solamente es entretenimiento. Pero investiguen un poco sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y les prometo, tendrán una decisión importante que hacer sobre la tele, y son malas noticias”, detalló el estadounidense de 19 años.

Es noticia constante

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su ex protagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre.

“No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ése. Yo sé que yo no puedo”, dijo Jones, que narra en el video su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama.

“No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show”, añadió el actor, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso, agregando que su contrato lo fuerza a permanecer en el show un año más.

Luego, en una referencia al demonio, finalizó su discurso: “A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros. Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo”.

Sin nada que decir

Warner Bros., el estudio detrás de ‘Two and a Half Men’, al aire desde 2003, declinó responder a estos comentarios tras una solicitud de la prensa.

Sin embargo, las declaraciones podrían acarrearle muchos problemas a Jones, pues estaría violando su contrato, según la revista Entertainment Weekly, ya que hay una cláusula que impide a sus protagonistas que hablen mal de su trabajo en público, algo que es raro que ocurra.

Claro, no siempre pasa, pues el mismo protagonista original, Charlie Sheen, despotricó contra su creador, Lorre, en un pleito que terminó en la salida de Sheen del programa y la posterior inclusión de Ashton Kutcher como actor principal.

Según la revista, Jones actualmente gana 300 mil dólares (casi 4 millones de pesos mexicanos) por episodio de la actual temporada de la serie, aunque ha participado en ella desde el inicio, en 2003, en sus más de 200 capítulos.