Reino Unido: Marks & Spencer lanza un aguacate gigante

**Curiosamente, M&S presentó la fruta por primera vez en 1968 como "pera aguacate", que la gente disfrutaba como postre acompañada de natillas.


Reino Unido: Marks & Spencer lanza un aguacate gigante

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 15:00 pm

Marks & Spencer ha lanzado el aguacate Carla, el aguacate más grande del mercado, con un tamaño de cinco veces la media de esta fruta.

El aguacate Carla tiene un color verde brillante y forma redondeada: es el Hulk del mundo de las ensaladas.

Esta fruta, que procede de la República Dominicana, sale a la venta en las tiendas de M&S esta semana (11 de abril) durante solamente dos semanas, y costará 2,50 £ (3,15 €) la unidad.

El minorista comunica que sus ventas de aguacates han aumentado un 18% interanual, lo que sugiere que el amor que profesan los consumidores de esta fruta no va a apagarse en el futuro próximo.

Curiosamente, M&S presentó la fruta por primera vez en 1968 como "pera aguacate", que la gente disfrutaba como postre acompañada de natillas.

Sally Sharp, encargada de compras de hortalizas de M&S, comenta: "Estamos entusiasmados de presentar el mayor aguacate de nuestra historia".

"No solamente es el más grande, sino que tiene un sabor genial. Es muy jugoso, pero mantiene la textura cremosa que los amantes del aguacate conocen y adoran".

Fuente: huffingtonpost.co.uk