Reinicia Sedesol pago de 65 y Más

** Los que quedaron con pago pendiente por la delegación en el estado de Chihuahua, del bimestre noviembre-diciembre.


Reinicia Sedesol pago de 65 y Más

Nadia Sosa
Enero de 2016, 17:54 pm

Chihuahua, Chih.- La delegación de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) aseguró que reinició el pago a los beneficiarios del programa 65 y Más en el estado de Chihuahua, a quienes no se pagó en el bimestre correspondiente a noviembre y diciembre.

El encargado de la oficina en la entidad José Luís de La Madrid, dijo que el depósito del recurso se hizo este jueves en las matrices bancarias en donde cobran los beneficiarios, a los que exhortaban dijo, a acudir a sus respectivos bancos a cobrar su pensión bimensual.

De haber problemas con el depósito añadió el funcionario, pueden acudir a las oficinas de la Sedesol, las de la avenida Ocampo en el primer cuadro de la ciudad de Chihuahua, o bien, comunicarse telefónicamente.

La pensión se entrega cada dos meses, de acuerdo con los lineamientos de la Sedesol, es por mil 160 pesos para los adultos mayores que estén afiliados al programa de 65 y Más.

Asimismo, el funcionario dijo que la Sedesol convocaba a los interesados que tuvieran 65 o más años, a afiliarse al programa, siempre y cuando no cuenten con una pensión mayor a los mil 160 pesos, y se debe hacer en las ventanillas de atención ubicadas en las oficinas de SEDESOL, en la dirección señalada antes.