Rehabilitan línea de drenaje colapsada en la colonia Santa Rosa

**Los trabajos quedaron terminados el pasado domingo y se hicieron las acciones de limpieza correspondientes.


Rehabilitan línea de drenaje colapsada en la colonia Santa Rosa

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:42 pm

Chihuahua, Chih.- Personal del Departamento de Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) efectuó la reparación de una línea de drenaje de 8 pulgadas de diámetro, ubicada en las calles: 3ª y Samaniego, de la colonia Santa Rosa, informó el área técnica.

Los empleados de la descentralizada rehabilitaron un tramo de tubería colapsada a causa de una roca que rompió la línea justo a la altura de la descarga sanitaria de un domicilio. Los trabajos quedaron concluidos el pasado domingo y se hicieron las acciones de limpieza correspondientes.

Asimismo el Departamento de Alcantarillado y Saneamiento de la JMAS, informó sobre otra reparación concluida el pasado viernes, en las líneas de drenaje ubicadas en el crucero de la Avenida 20 de Noviembre y Pacheco, en la colonia Obrera.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento pone a disposición de la ciudadanía el número 073 del Centro de Información y Servicio (CIS) para el levantamiento de reportes relacionados con fugas o cualquier anomalía en el servicio.