Regresarán corona de Miss Universo a Colombiana

Participante de Filipinas declina sus funciones tras remordimientos por ganar inesperadamente


Regresarán corona de Miss Universo a Colombiana

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 11:00 am

Los organizadores del concurso Miss Universo han decidido regresar el título del certamen a la participante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, esto después de que la filipina de 26 años, Pia Alonzo Wurtzbach, declinara continuar con el título alegando estar en “un estado de constante culpa por ganar inesperadamente”, dijo en entrevista.

Debido a la decisión de Pia Alonso, los organizadores del certamen decidieron aceptar su renuncia, regresando la corona a la colombiana, evitando afectar en tiempos futuros la imagen del certamen.

Por su parte el presentador Steve Harvey, quien cometió el colosal error de equivocarse al nombrar a la ganadora de Miss Universo 2015, lanzó un mensaje por Twitter deseando “todo el éxito y gloria a la colombiana”, comentando “siembre supe que no era un error”.

Steve Harvey dijo a un medio estadunidense, vía email, que fue invitado a coronar a Ariadna Gutiérrez, pero que se ha negado, “quiero pasar los últimos días del año sumido en tranquilidad con mi familia en las Vegas, así por lo menos al cometer un error, no se divulgará por doquier”.

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el día 31 de diciembre, y ahora será Donald Trump quien este al cargo de coronar a la colombiana, el evento tendrá como cede la icónica ciudad de Nueva York.

Tomado de inocentepalomita.com