Regresan este lunes a clases más de 140 mil alumnos de educación media superior

**Otros más lo harán hasta febrero


Regresan este lunes a clases más de 140 mil alumnos de educación media superior

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 18:21 pm

Chihuahua.- La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte da a conocer que este lunes regresan a clases más de 143 mil estudiantes de Educación Media Superior de ocho de los 13 diversos subsistemas de dicho nivel, luego del asueto de fin de año marcado por su calendario escolar oficial.

En tanto que de los cinco subsistemas restantes, en el correspondiente a escuelas incorporadas a la SEP, que engloba las instituciones privadas, se iniciaron clases desde la primera semana del año, y los otros cuatro subsistemas regresarán hasta el tres de febrero.

La matrícula total de Educación Media Superior en la entidad supera los 168 mil estudiantes, distribuidos en 570 planteles en todo el estado; las instituciones que regresarán este próximo lunes son: Preparatorias de Gobierno del Estado, COBACH, CECYTECH, CEDART, Preparatorias Federales por Cooperación, Preparatoria Abierta, y las incorporadas a la UACH y la UACJ.

Por su parte, las instituciones que regresan hasta el 3 de febrero, de acuerdo a sus planes y programas académicos, son: DGTI, DGTA, CONALEP y Centro de Estudios de Bachillerato.