Regresa Javier Garfio al hospital, ahora con depresión severa

**El ex presidente municipal está en prisión preventiva en el Cereso No. 1 de Aqauiles Serdán, desde el mes de marzo del presente año.


Regresa Javier Garfio al hospital, ahora con depresión severa

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 12:35 pm

Chihuahua, Chih.- El ex presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, quien está en prisión preventiva desde el mes de marzo del presente año, una vez más presentó problemas de salud al interior del penal de Aquiles Serdán, esta vez fue diagnosticado con depresión severa.

Reportaron a Entre Líneas que fue atendido a las 10:30 horas en el hospital del Cereso. El ex edil acusado de peculado, tiene bajo peso.

Fue el pasado 17 de junio cuando el ballezano tuvo complicaciones de baja presión por desnutrición, además fuentes allegadas al ex presidente capitalino indicaron que había bajado por lo menos 12 kilos de su peso.

Garfio Pacheco fue detenido el pasado 27 de marzo del presente año por la mañana, junto con Gerardo Villegas, ambos acusados de peculado por haber servido al ex gobernador César Duarte -prófugo de la justicia-. Javier Garfio en el gabinete duartista fue por un tiempo secretario de Obras Públicas.

El 31 de marzo el juez vinculó a proceso a Garfio por el delito de peculado