Registró Omar Carreón Abud precandidatura para diputación federal

**Antorcha Campesina tiene un programa social muy bien definido, y será el que Carreón Abud defenderá y promoverá desde tan importante cargo de representación popular.


Registró Omar Carreón Abud precandidatura para diputación federal

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 23:37 pm

Morelia, Mich.- Omar Carreón Abud, dirigente estatal del Movimiento Antorchista Michoacano, registró el miércoles 7 de enero su precandidatura en el Partido Revolucionario Institucional para la diputación federal 08 para las elecciones que se avecinan, informó Marcos Pérez García, dirigente de esa agrupación en la región Morelia.

El líder del antorchismo fue acompañado por dos mil militantes de la más grande organización popular del municipio, quienes validaron con su presencia el apoyo popular hacia Carreón Abud para obtener la candidatura definitiva.

Señaló que esta organización, desde su creación misma, tiene un programa social muy bien definido, y será el que Omar Carreón defenderá y promoverá desde tan importante cargo de representación popular: “ese programa lo sintetizamos en luchar, por todos los medios legales a nuestro alcance, contra la pobreza”.

Recordó que la experiencia legislativa de los diputados antorchistas ha sido extremadamente benéfica para Michoacán, y en particular para Morelia, pues gran cantidad de recursos federales se han gestionado precisamente por diputados antorchistas, “recursos que de otra forma no hubieran llegado a nuestro estado y a nuestra capital para aliviar la carencia de obras que grandes comunidades de pobres padecen”.

Omar Carreón Abud tiene, en ese sentido, dijo, una trayectoria intachable de 40 años de lucha contra la pobreza, con un perfil de creador, analista y organizador honesto que nos da absoluta confianza a los más pobres y por eso lo apoyaremos hasta obtener el triunfo, porque sabemos que una persona como él sí usará el cargo para servir a los más humildes.