Registran al Partido Encuentro Social en el INE local

**Integrantes del PES acudieron ante la junta local del Instituto Nacional Electoral y presentaron la documentación necesaria ante el vocal ejecutivo Alejandro Shermann.


Registran al Partido Encuentro Social en el INE local

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 22:43 pm

Chihuahua, Chih.- El Partido Encuentro Social será un partido político enfocado a la gente y donde la gente tendrá una verdadera participación, dijo Israel Fierro Terrazas, líder estatal de este nuevo partido político en Chihuahua.

La tarde de este miércoles, integrantes del PES acudieron ante la junta local del Instituto Nacional Electoral y presentaron la documentación necesaria ante el vocal ejecutivo Alejandro Shermann, obteniendo de esta manera su registro oficial.

En Chihuahua Israel Fierro es presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PES, Edilberto Royval secretario general y César Camacho titular de comunicación social.

En rueda de prensa, los integrantes del PES declararon que desde el año 2010 buscaban el registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral pero no lo consiguieron, y aseguran que tienen propuestas totalmente diferentes a la de los partidos políticos tradicionales y esperan conservar su registro después de las elecciones del próximo año.