Regidora faltista de Juárez, será sustituida por su suplente

**Gana 51 mil 700 pesos al mes, y ha faltado dos veces al Cabildo, sin haber justificado las faltas, pero se sabe que es por estar de vacaciones de su otro trabajo.


Regidora faltista de Juárez, será sustituida por su suplente

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 11:14 am

Ciudad Juárez, Chih.- Carolina Frederick Lozano, regidora del ayuntamiento de Juárez, está cerca de ser sustituida debido a sus faltas por estar de vacaciones.

La funcionaria acumuló 2 faltas consecutivas a sesiones ordinarias en el Congreso local, debido a que se encuentra de viaje en Barcelona, España.

El secretario de Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, precisó que, a la tercera falta a sesión ordinaria o extraordinaria, se llamará a su suplente, esto conforme a lo que establece el reglamento.

Frederick, que también es conductora de una programa de televisión local, no informó a su ayuntamiento ni a su coordinador, el regidor priista Alberto Reyes Rojas, la razón de su ausencia.

Por no cumplir con sus obligaciones, la regidora, cuyo sueldo es de 51,700 pesos al mes, será sancionada con 2 descuentos de 15 días y 12 días de salario por sus ausencias a las oficinas de los regidores.