Regalarán boletos para eventos masivos con el Papa

**El acceso a cada uno de los eventos será a través de boletos gratuitos que se hará llegar a todas las diócesis del país, los cuales serán distribuidos según determine el obispo diocesano


Regalarán boletos para eventos masivos con el Papa

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 15:30 pm

Durante su visita a México en febrero, el papa Francisco presidirá diversos encuentros multitudinarios para que los diferentes sectores de la sociedad puedan escucharlo y recibir su mensaje.

El sábado 13 de febrero a las 17:00 horas participará en la Santa Misa en la Basílica de Guadalupe.

El domingo 14 de febrero, hacia mediodía, dará la Santa Misa en el área del Centro de Estudios de Ecatepec, en el Estado de México.

El lunes 15 de febrero a las 10:15 horas, el pontífice presidirá la Santa Misa con las comunidades indígenas en el Centro Deportivo municipal en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y luego a las 16:15 horas se llevará a cabo el Encuentro con las Familias en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.

El martes 16 de febrero, a las 10:00 horas, el papa Francisco dará la Santa Misa con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán, y las 16:30 horas tendrá el encuentro con los Jóvenes en el Estadio José María y Pavón de la misma ciudad.

El miércoles 17 de febrero, el pontífice viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde a las 12:00 horas tendrá el Encuentro con el mundo del trabajo en el Colegio de Bachilleres del estado y a las 16:00 horas se llevará a cabo la Santa Misa con migrantes y víctimas de la violencia en la feria de Ciudad Juárez.

Culminará su visita apostólica con la ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 19:00 horas el miércoles 17 de febrero.

El acceso a cada uno de los eventos será a través de boletos gratuitos que se hará llegar a todas las diócesis del país, los cuales serán distribuidos según determine el obispo diocesano.

tpc