Recriminan a AMLO falta de respeto a Antorcha

**La diputada antorchista Laura Patricia Silva Celis, señaló que es constante que en sus discursos, el mandatario emita palabras burlonas y de desaprobación contra esa organización.


Recriminan a AMLO falta de respeto a Antorcha

La Crónica de Chihuahua
20 de julio, 12:54 pm

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno Federal no ha querido atender las demandas de las obras validadas en muchos municipios del país, se ha desatendido el número de becas para los estudiantes y se ha limitado la atención a personas de escasos recursos del Movimiento Antorchista, señaló la diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Patricia Silva Celis.

«Se está limitando la participación de la gente de manera organizada en las gestiones».

La legisladora señaló que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no solamente está faltándole el respeto al antorchismo nacional, sino a todas las organizaciones políticas, ya que es contante que en sus discursos, emita palabras burlonas y de desaprobación contra ellos.

«El presidente tiene que respetar el derecho de los mexicanos a que seamos respetados todos en la constitución y sobre todo a los mexicanos que no tienen otra cosa más que ese documento nacional para defender sus derechos».

Finalmente, dijo que si el presidente quiere una relación sana con los antorchistas, los tiene que dejar de ofender y molestar con sus comentarios «irrespetuosos y burlones», durante los eventos a los cuales también son convocados.


1 comentario del lector.

---ooOoo---