Recorre nuevo director de Conalep planteles de Chihuahua

**Convive con alumnos, maestros y administrativos.


Recorre nuevo director de Conalep planteles de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 11:11 am

Chihuahua, Chih.- Iram Arellanes Corral, nuevo director general estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua (Conalep), realizó un recorrido por los planteles I y II de esta ciudad para conocer a los estudiantes, maestros y personal administrativo, así como las instalaciones de cada institución.

Durante el recorrido, visitó los diferentes talleres con los que se cuenta en cada plantel, como son el de mecánica, robótica, maquinaria CNC y red de motores, intercambiando experiencias con los joven es que se encontraban en dichas prácticas.

En su visita aprovechó para establecer un contacto directo con los alumnos, a quienes les pidió el compromiso de estudiar y evitar al máximo el abandono escolar, cruzada a la que se han sumado todos las escuelas de Conalep en la entidad.

El director general emitió un mensaje a los alumnos y lo hizo extensivo a los padres de familia, a quienes agradeció la confianza que existe entre la comunidad hacia nuestra institución, ya que se están generando mejores profesionistas que no sólo se incorporan al sector productivo sino que inciden directamente en mejorar la competitividad en las empresas y consecuentemente en el desarrollo económico de la comunidad.

Finalmente aprovechó para convivir con los jóvenes futuros profesionistas técnicos bachiller (PTB) en informática, administración, telecomunicación, autotrónica, electromecánica industrial, contabilidad y expresión gráfica digital, tomándose fotografías.