Reconocen labor altruista de Grupo Saflosa en beneficio de niños chihuahuenses

**Han apoyado a niños en condiciones especiales


Reconocen labor altruista de Grupo Saflosa en beneficio de niños chihuahuenses

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 12:33 pm

Chihuahua.- En días pasados, la Secretaría de Desarrollo Social reconoció a directivos de la empresa Saflosa, por su altruismo al donar producto a niños chihuahuenses con problemas dermatológicos.

El reconocimiento fue recibido por Jorge Sáenz Flores y Roberto Aguilar Domínguez, quienes se comprometieron a seguir impulsando este tipo de apoyos en favor de las personas más lo requieran.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano indicó que el apoyo de la empresa Saflosa inició desde el 2011, cuando se hizo el donativo de 576 tarros de crema Real para el niño Alonso Neri Vargas, quien padece Ictiosis Laminar, también conocida como el síndrome de arlequín.

Posteriormente, apoyó a la niña Cinthia Paola López Gómez, quien estuvo presente durante la entrega del reconocimiento y que padece el mismo problema en la piel, ella recibe mensualmente la cantidad de 48 tarros de crema para su tratamiento.

De la misma manera, la empresa ha colaborado con la dependencia estatal para dotar de producto especial en distintos casos de personas con diabetes y en situación vulnerable.