Reconocen a Juan Celis en San Diego La Mesa, por cumplir sobradamente

**En sus tres años de gestión como diputado federal, cumplió y dobló los compromisos de campaña que realizó con la comunidad.


Reconocen a Juan Celis en San Diego La Mesa, por cumplir sobradamente

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 14:30 pm

San Diego La Mesa, Puebla.- Los habitantes de la comunidad de San Bartolomé Chimalhuacán, perteneciente al municipio de San Diego La Mesa Tochimiltzingo, agradecieron la gestión y el apoyo del ex diputado federal Juan Manuel Celis, pues en sus tres años de gestión, cumplió y dobló los compromisos de campaña que realizó con la comunidad.

En el marco del tercer informe de los legisladores Juan Celis Aguirre y Hersilia Córdova, los habitantes relataron que durante la campaña del ingeniero se comprometió con un techado y en tres años, se logró para la comunidad otro techado, la electrificación de 3 calles, el apoyo con un docente y la extensión de una secundaria.

“La organización nos ha estado apoyando desde que llegó; muchas autoridades federales nos vinieron a ver, pero en los hechos no hacían nada, pero ahora nuestra situación es diferente porque ahora vemos el esfuerzo y el trabajo de Antorcha”, relató María Camelia, habitante de la comunidad.

En este sentido, Nicolasa Lezama, también habitante en la comunidad, remarcó que los habitantes nunca se imaginaron el desempeño de la organización con la gente, que nos ha enseñado que juntos y organizados pueden resolver sus demandas.

“La verdad es que tiene razón el maestro Aquiles Córdova, organizado el pueblo no nos tumba nadie, si nos seguimos uniendo logramos lo que queramos, sin unión en este pueblo nunca se hubiera logrado obras por el costo de millones de pesos”, culminó.